21. Cuarteto Van Kuijk, Francia, y Sergio Posada, piano, Colombia/Austria

21. Cuarteto Van Kuijk, Francia, y Sergio Posada, piano, Colombia/Austria

Abril

7

Programa

Louis Victor Jules Vierne – Cuarteto de cuerdas, Op.12.

Gabriel Fauré – Cuarteto con piano, n.º 2, en sol menor, Op. 45.

 

Cuarteto Van Kuijk, Francia

El francés Quatuor Van Kuijk ha disfrutado de gran éxito desde los inicios de su carrera: ganó el Primer Lugar en las competencias Wingmore Hall y Trondheim de 2015; fue BBC New Generation Artist 2015-17, y ECHO Rising Stars de la temporada 2017-18. Hoy, es una presencia internacional establecida y ha sido invitado a muchas de las salas de concierto más grandes del mundo.

2022 marcó el décimo aniversario de Quatuor Van Kuijk. Esta ocasión es celebrada con un conjunto de proyectos especiales enfocados en el ciclo de cuartetos de cuerda de Mendelssohn, incluyendo la grabación del mismo para Alpha Classics.

 

Sergio Posada, piano, Colombia/Austria

Nació en Medellín. Hizo sus estudios de piano y teoría musical con la profesora Zulma Álvarez en el Instituto de Bellas Artes de su ciudad. En 1982, se trasladó a Viena, donde recibió estudios de clavecín con la profesora Marina Mauriello y de piano con el profesor Alejandro Geberovich.

Ha actuado con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Filarmónica de Bogotá, Filarmónica de Medellín, Il Cimento Barroco (Italia), Orchester der Musikfreunde der Stadt Baden (Austria), Vraza Philarmonie (Bulgaria), Plovdiv Philarmonic (Bulgaria), Filarmonia de Staat Arad (Rumania), Oquesta Sinfónica OSUANL (México), Wiener Mozart Orchester (Austria) y Orquesta Sinfónica de León (España), entre otras.

Escenario: (G) Domo Planetario Distrital
Dirección: Calle 26b # 5-93
Hora: 7:00 P.M.
Comprar

Pulep: RYR306

Edad sugerida: 5 años

Duración: 1 hora y 15 minutos con intermedio

 

Localidad única

Capacidad: 375 personas

Servicio: Incluye el cargo por servicio

 $30.000

Eventos relacionados