12 para las 8 Ensamble vocal, Colombia

12 para las 8 es un ensamble vocal bogotano conformado en 2021 con el interés de hacer música coral de alto nivel. Tiene como objetivo desarrollar un proceso experimental en donde tomen lugar expresiones artísticas complementarias como las artes visuales, la fotografía y la expresión corporal, replanteando el rol de la agrupación coral en su […]

12 para las 8 es un ensamble vocal bogotano conformado en 2021 con el interés de hacer música coral de alto nivel. Tiene como objetivo desarrollar un proceso experimental en donde tomen lugar expresiones artísticas complementarias como las artes visuales, la fotografía y la expresión corporal, replanteando el rol de la agrupación coral en su formato tradicional a partir de la construcción de nuevas narrativas.

Hace parte de las propuestas de CantArte Colectivo de Músicos, una agremiación de músicos que promueve espacios para la práctica profesional de la música, reuniendo a directores, cantantes e instrumentistas de alto nivel con el objetivo de posicionar y visibilizar proyectos musicales interdisciplinares en escenarios artísticos, pedagógicos y educativos.