Trío Sin Fronteras, Colombia

El Trío Sin Fronteras se conformó en el 2021. Su nombre alude a que cada uno de sus miembros vive en diferentes ciudades de Latinoamérica, lo cual no ha sido impedimento para hacer música. En 2022 la agrupación ganó la convocatoria para tocar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el marco del […]

El Trío Sin Fronteras se conformó en el 2021. Su nombre alude a que cada uno de sus miembros vive en diferentes ciudades de Latinoamérica, lo cual no ha sido impedimento para hacer música. En 2022 la agrupación ganó la convocatoria para tocar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el marco del VI Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá.

El trío está integrado por Jorge Andrés Pinzón, oboísta principal de la Orquesta del Teatro Municipal de Santiago de Chile y profesor de la Universidad Católica y la Universidad Mayor; Javier Asdrúbal Vinasco, clarinetista y doctor en Música, artista de Yamaha, Legérè y MPC Music Management, y Pedro Alejandro Salcedo, magister en fagot y fagotista principal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.